Friday, June 14, 2024
HomeReal EstateEspacio Ideal para Grupos de Amigos y Oportunidad de Inversión Turística a...

Espacio Ideal para Grupos de Amigos y Oportunidad de Inversión Turística a la venta

Esta propiedad junto a la playa, con una ubicación privilegiada frente al río Chone, con cinco departamentos y un penthouse, no solo es el lugar ideal para grupos de amigos en busca de diversión en la playa, sino que también ofrece una oportunidad única para aquellos que desean invertir.

Financial Freedom for Life

La posibilidad de dividir los departamentos con cinco escrituras diferentes ofrece una oportunidad única para personalizar el espacio según las necesidades individuales. Además, cuando estos espacios no estén ocupados por los propietarios, existe la posibilidad de rentarlos a través de plataformas en línea a extranjeros, nómadas digitales y turistas, o a estudiantes internos de medicina.

Financial Freedom for Life
Financial Freedom for Life

En el mercado actual, es posible obtener rentas que oscilan entre $300 y $450. Consideremos un promedio de $350, lo que totalizaría $1,750 al mes por los cinco apartamentos.

Financial Freedom for Life

A solo cinco minutos de un animado centro comercial, gimnasio y restaurantes locales, y a diez minutos de la playa, esta propiedad brinda la serenidad del río y la emoción de la costa, ofreciendo a los amigos la escapada perfecta en la playa.

El costo estimado de vida para un individuo es de aproximadamente $675 al mes, mientras que para una pareja es alrededor de $855 mensuales. Para un desglose más detallado del costo de vida en Bahía de Caráquez, PRESIONA AQUI.

¿Sigues interesado? Echa un vistazo a Bridge View Apartment Suites

Si conoces a alguien que esté considerando mudarse a Ecuador, o adquirir una propiedad en la costa Ecuatoriana, esta propiedad podría captar su interés. Es una propiedad generadora de ingresos con seis apartamentos; vive en uno y alquila los otros cinco. Si me refieres a ellos y compran la propiedad, con gusto te ofreceré una tarifa de referencia de $5,000. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Translate »

Compare

× How can I help you?